martes, 21 de junio de 2011

ESPINAS QUE DEBO PICAR

te vi solo por una tarde pero solo vasto 3 minutos para saber que esos labios llenarían mi oscuridad q mi corazón sentiría lo que se puede llamar el karma de la vida, pasaron 4 lunas para q pueda saber que es lo que es la vida para ti, pero cuando llegaste no sentí alegría, sentí adicción hasta el día en que tu mostraste eso que supe que la vida me daría, pero no espere recibir de ti, cada ves que te vi supe que te quería hasta el final a pesar de que que no llegaría, pero ahora  quiero borrar ese nombre que me dio felicidad y dolor pero soy ser humano y se que así me clave en mil espinas siempre te volvería a picar.

alterar la realidad es parte de un sueño que se vivió mas de noche que de día

No hay comentarios:

Publicar un comentario